FIESTA EN IGUAZÚ POR EL DÍA DE SAN CAYETANO

La comunidad San Cayetano celebró con “Fe y alegría el Día del Santo Patrono del Pan y del Trabajo” culminando la jornada con la Santa Misa y comidas típicas, acompañados de grupos musicales y toda la comunidad de feligreses.

La comunidad celebró el día del San Cayetano en Puerto Iguazú, iniciando con la novena el día sábado 29 de julio y culminando este 7 de agosto, con la festividad del Santo Patrono del Pan y del Trabajo.

Este lunes 7 de agosto, se realizó la Festividad en Honor a San Cayetano, durante toda la jornada el Templo permaneció abierto, hubo misas por la mañana, almuerzo comunitario al mediodía, chocolatada para los niños por la tarde y la Procesión por las calles del barrio donde está ubicada la Parroquia, seguida de la la Solemne Misa en conmemoración por el Día de San Cayetano.
Una vez finalizada la Santa Misa, se llevó a cabo la tradicional “Cantata en Honor al Santo Patrono”. Hubo comidas típicas, música y mucha alegría durante la celebración de este día tan importante para la comunidad católica.

 

 

 

Fotos para Tvo Iguazú: Darío Piasterlini (Lorito)

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios
                           

    QUE PENSAS DE LA "LEY DE LEMAS"???

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Seguí la buena onda

    No hay próximos eventos actualmente.