ENTRARON A ROBAR A UNA CASA: LA “VÍCTIMA” SE VENGÓ Y LOS HIZO VIVIR UN INFIERNO POR 5 DÍAS

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Las consecuencias que sufrieron dos ladrones que entraron a robar a una casa de Estados Unidos se viralizó en las redes sociales. Es que de victimarios, pasaron a víctimas y la historia llegó a los medios. Vivieron un infierno durante 5 días ya que se metieron en la vivienda de un peligroso criminal.

Una historia insólita llegó a los medios norteamericanos, luego de que saliera a la luz la historia de los delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda en Florida, Estados Unidos, sin saber que se encontrarían con el dueño de la vivienda. Y que este descargaría sobre ellos una venganza brutal.

Según informaron los medios norteamericanos, un hombre de 2 metros de altura y 140 kilos de peso, identificado por la policía como Harry Harrington, y popularmente conocido con el apodo de “El hombre lobo”, se encontró cara a cara con los delincuentes que pretendían robarle. Entonces, decidió vengarse.
Según detallan las crónicas policiales,  Harrington mantuvo a los delincuentes atados por cinco días. Lo peor es que  Garfield Morgan (54) y Kim Gorton (36) fueron sometidos a abusos sexuales mientras estuvieron retenidos por el dueño de la vivienda.
Un vecino del propietario de la vivienda atacada por los delincuentes llamó a la policía y les contó que se escuchaban gritos, por lo que un patrullero fue hasta el lugar. Los uniformados detuvieron a los dos ladrones y al abusador que se vengó.
Se supo que el ladrón tenía antecedentes y que ya había estado preso por cometer cientos de abusos sexuales a otros hombres, mientras que la pareja de ladrones tiene un gran prontuario por delitos similares.
FUENTE:elintransigente.com

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios
                           

    QUE PENSAS DE LA "LEY DE LEMAS"???

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Seguí la buena onda

    No hay próximos eventos actualmente.