ENTRARON A ROBAR A UNA CASA: LA “VÍCTIMA” SE VENGÓ Y LOS HIZO VIVIR UN INFIERNO POR 5 DÍAS

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Las consecuencias que sufrieron dos ladrones que entraron a robar a una casa de Estados Unidos se viralizó en las redes sociales. Es que de victimarios, pasaron a víctimas y la historia llegó a los medios. Vivieron un infierno durante 5 días ya que se metieron en la vivienda de un peligroso criminal.

Una historia insólita llegó a los medios norteamericanos, luego de que saliera a la luz la historia de los delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda en Florida, Estados Unidos, sin saber que se encontrarían con el dueño de la vivienda. Y que este descargaría sobre ellos una venganza brutal.

Según informaron los medios norteamericanos, un hombre de 2 metros de altura y 140 kilos de peso, identificado por la policía como Harry Harrington, y popularmente conocido con el apodo de “El hombre lobo”, se encontró cara a cara con los delincuentes que pretendían robarle. Entonces, decidió vengarse.
Según detallan las crónicas policiales,  Harrington mantuvo a los delincuentes atados por cinco días. Lo peor es que  Garfield Morgan (54) y Kim Gorton (36) fueron sometidos a abusos sexuales mientras estuvieron retenidos por el dueño de la vivienda.
Un vecino del propietario de la vivienda atacada por los delincuentes llamó a la policía y les contó que se escuchaban gritos, por lo que un patrullero fue hasta el lugar. Los uniformados detuvieron a los dos ladrones y al abusador que se vengó.
Se supo que el ladrón tenía antecedentes y que ya había estado preso por cometer cientos de abusos sexuales a otros hombres, mientras que la pareja de ladrones tiene un gran prontuario por delitos similares.
FUENTE:elintransigente.com

Te puede interesar

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios
           

    Considerás que los Matrimonios entre parejas del Mismo Sexo deben ser reconocidos con los Mismos Derechos que LAs Parejas Convencionales???

    View Results

    Loading ... Loading ...
    Seguí la buena onda
    hogarena
    • hogarena1.gif
    • remitax-2.gif
    • burbujas.gif
    • famacia-centro.jpg
    • ferreyra-mandataria.png