LALI ESPÓSITO DESTROZÓ A MARIANO MARTÍNEZ

En medio de la promoción de su nueva canción “Una Na”, la cantante brindó una entrevista en la que recordó su noviazgo con el galán como “una nube negra”.

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez fue tan abrupta como misteriosa. Los actores vivieron un apasionado romance mientras protagonizaban la exitosa Esperanza Mía que se terminó casi en simultaneo con el fin de la serie. Si bien, en aquel entonces, ambos evitaron hablar del tema en profundidad, en una reciente entrevista , la cantante confesó que la pasó muy mal.

Al referirse a su noviazgo actual con Santiago Mocorrea, Lali explicó: “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía”.

Sobre aquel momento, la artista recordó: “Mis afectos más cercanos, esos que van sólo con la verdad, me decían: ‘Ya no sos vos; perdiste la risa’. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias”.

En otro pasaje de la entrevista, Lali fue contundente y dijo: “Fue una relación tormentosa, como con demasiado que tratar para alguien emocionalmente simple como yo. Hay gente que no sabe amar “simple”, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Y yo, que me valoro, quiero sentirme bien. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde… Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”.

Luego de semejantes declaraciones se esperaba con ansias la respuesta del galán, sin embargo, en su primera aparición en las redes sociales no hizo referencia al asunto. “Amor”, escribió en Instagram junto a un video en el que se ve a su hijo Milo besando a su hermanita, Alma. Evidentemente, Mariano ya dio vuelta la página.

FUENTE:paparazzi.com

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios
                         

    POR QUÉ LA GENTE SE VUELVE MAS AMABLE CUANDO LLEGAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO???

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Seguí la buena onda

    No hay próximos eventos actualmente.