JULIETA PRANDI CRUZÓ A PAMPITA POR HABERLA ACUSADO DE PONERLE EL APODO “LA MUQUI”

La modelo aseguró que no tiene nada que ver con eso. 

Hace muchos años y cuando Pampita recién empezaba en el modelaje, un feo apodo que le pusieron dentro de ese mundo, se hizo conocido: ‘La Muqui’. El tiempo pasó y nunca nadie se atribuyó el hecho, pero este martes la modelo aseguró que tenías sus sospechas.

En una entrevista con Nicole Neumann y Robertito Funes en Tardes Nuestras, la jurado de Showmatchdijo que creía que había sido Julieta Prandi la que había originado ese apodo. Sin embargo un día después, su colega salió a negarlo.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Julieta expresó: “La verdad es que ya pasaron mil años, no quiero hablar más. Además siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver. Y cada vez que aclaro, pareciera que en vez de aclarar, oscurece. No quiero seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy muy tranquila y sé que no le pondría ese apodo ni a ella ni a nadie”.

Por último, la modelo agregó que ella sabe quién fue, pero jamás lo dijo: “Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Así que nada, me mantengo al margen”.

2017101118481782151

FUENTE:revistapronto

Te puede interesar

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios
                         

    POR QUÉ LA GENTE SE VUELVE MAS AMABLE CUANDO LLEGAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO???

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Seguí la buena onda

    No hay próximos eventos actualmente.