JULIETA PRANDI CRUZÓ A PAMPITA POR HABERLA ACUSADO DE PONERLE EL APODO “LA MUQUI”

La modelo aseguró que no tiene nada que ver con eso. 

Hace muchos años y cuando Pampita recién empezaba en el modelaje, un feo apodo que le pusieron dentro de ese mundo, se hizo conocido: ‘La Muqui’. El tiempo pasó y nunca nadie se atribuyó el hecho, pero este martes la modelo aseguró que tenías sus sospechas.

En una entrevista con Nicole Neumann y Robertito Funes en Tardes Nuestras, la jurado de Showmatchdijo que creía que había sido Julieta Prandi la que había originado ese apodo. Sin embargo un día después, su colega salió a negarlo.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Julieta expresó: “La verdad es que ya pasaron mil años, no quiero hablar más. Además siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver. Y cada vez que aclaro, pareciera que en vez de aclarar, oscurece. No quiero seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy muy tranquila y sé que no le pondría ese apodo ni a ella ni a nadie”.

Por último, la modelo agregó que ella sabe quién fue, pero jamás lo dijo: “Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Así que nada, me mantengo al margen”.

2017101118481782151

FUENTE:revistapronto

Te puede interesar

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios
                           

    QUE PENSAS DE LA "LEY DE LEMAS"???

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Seguí la buena onda

    No hay próximos eventos actualmente.